Recursos gratuitos para la compraventa de vivienda

En esta sección publicamos todas las guías que diseñamos para asesorar a nuestros clientes y a todo aquel que esté interesado de manera totalmente gratuita. Estas guías están creadas para dar una información precisa y detallada de la situación actual en el sector inmobiliario en Asturias y te resolverán las cuestiones más comunes a la hora de comprar una vivienda o venderla. Esperamos que este material te sea de gran ayuda.

Recuerda que siempre te puedes poner en contacto con nosotros a través de este formulario para resolver tus dudas referentes a la compra y venta de vivienda.

Social Media Marketing


Comprar una vivienda sin sorpresas

La compra de una vivienda no es un proceso trivial. Los chollos no existen, desconfía de las viviendas excesivamente baratas.

En esta guía te explicamos cómo comprar tu vivienda sin llevarte ninguna sorpresa. Unos pocos consejos que te pueden ahorrar muchos disgustos.

Descarga la Guía ahora

5 Claves para hacer la mejor inversión

Las 5 claves para tener éxito en tus inversiones inmobiliarias. Ya no es suficiente hacer un estudio de mercado sobre el precio y la posible revalorización del inmueble.

La búsqueda de buenas inversiones es una ciencia y hacer una buena valoración es tedioso y complejo.

Descarga la Guía ahora

Secretos para vender tu casa volando

Si ha llegado el momento de vender tu vivienda y no tienes claro por dónde empezar en esta guía encontrarás las claves que te ahorrarán tiempo y dinero.

Conoce los pasos a seguir para acondicionar tu casa para que los compradores se enamoren de ella en la primera visita.

Descargar la Guía ahora

6 pasos para gestionar una herencia

Evita los errores típicos a la hora de recibir una herencia.

Si has heredado recientemente una vivienda y no tienes claro qué procedimiento debes de seguir para no tener problemas con hacienda, te recomendamos que descargues esta guía para no pillarte los dedos.

Descarga la Guía ahora

5 claves para optimizar tu patrimonio

Descubre las 5 claves para optimizar tu patrimonio inmobiliario. Aunque la rentabilidad de la vivienda sigue creciendo en los últimos años, todavía está por detrás de locales y oficinas.

Escoge bien en qué bien inmueble invertir para ampliar tu patrimonio inmobiliario.

Descargar la Guía ahora

Visado por inversión inmobiliaria

La Ley 14/2013, de 27 de septiembre, permite obtener la residencia temporal española y permiso de trabajo a toda persona extra-comunitaria que invierta en propiedades a partir de 500 mil euros en nuestro país.

En esta guía te indicamos paso a paso cómo obtener la residencia española.

Descarga la Guía ahora