¿Quieres vender tu casa al máximo precio?

Te explicamos cómo hacerlo en 5 pasos

DESCARGA LA GUÍA

Te contamos cómo Multiplicar las oportunidades de venta x10

1. Estudio y análisis del mercado

Realizamos estudios de mercado para todo nuestro catálogo de viviendas empleando tecnología BigData. A todos nuestros clientes le entregamos un ejemplar de su estudio de valoración y análisis de mercado.

2. Plan Estratégico de comercialización de la vivienda

Cada una de las viviendas que ponemos en venta tiene su propio plan de comercialización hecho a medida. Porque todas las casas no son iguales ni el perfil del comprador tampoco, diseñamos una estrategia de venta personalizada.

3. Plan de marketing personalizado

Planificamos la mejor estrategia de marketing para vender tu casa al mayor precio y en el menor tiempo posible. Invertimos en publicidad y marketing para dar la mayor visibilidad posible a tu vivienda.

4. Aumentamos el valor de tu propiedad

Invertimos tiempo y dinero en tu casa para venderla al mayor precio posible de mercado. Nuestros expertos en Home Staging sacarán la mejor versión de tu casa, destacando sus puntos fuertes y poniéndolos en valor.

5. Tour de tu vivienda en Realidad Virtual 360º

Desde enero de 2018, todas nuestras viviendas son comercializadas mediante Realidad Virtual 360º. Contamos con la última tecnología y equipos propios, además somos la única empresa en dar este servicio sin coste extra.

6. Reportaje Fotografía profesional de tu casa

Realizamos reportajes profesional para todas nuestras viviendas. Tu casa atraerá al mayor número de posibles compradores. Todas las viviendas son comercializadas con imágenes de alta calidad para mostrar todo el potencial de tu vivienda.

7. Ya tenemos al comprador de tu casa

Ofrecemos tu vivienda a nuestra cartera de clientes compradores de todo Asturias, recibirán información detallada de tu vivienda los clientes más interesados, y lo más importante, los que se pueden permitir la compra.

8. Gestión eficiente y profesional

Conseguimos reducir los plazos de venta más de un 80% respecto a la media nacional, siempre con una gestión eficiente, discreta y profesional. Contamos con un equipo multidisciplinar, con más de 25 años de experiencia, especializado en cada una de las fases del proceso de venta.

¿Quieres vender tu vivienda por tu cuenta?

Te explicamos cómo hacerlo en 5 pasos

DESCARGA LA GUÍA